Comienza sin problemas el desembalse de los pantanos
El desembalse de los pantanos alaveses del Zadorra comenzó ayer a las tres de la tarde y conforme pasaron las horas fue aumentando hasta alcanzar el tope previsto de 29 metros cúbicos por segundo a las siete de la tarde. El desagüe se realizó sin problemas debido al volumen de agua retenida por los pantanos y ante la previsión de que va a seguir lloviendo. Los embalses alaveses, que abastecen de agua a Bilbao y Vitoria, estaban a primera hora de la mañana de ayer a un 88,7% de su capacidad, con 170,23 hectómetros cúbicos de agua almacenada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.