_
_
_
_

Los 'jets' privados y los regalos de lujo del ministro Zaplana

E Hacienda veta y censura pagos de vuelos contratados por decenas de miles de euros - Gastó 180.000 euros en costosos regalos y envió obsequios a varios familiares

El ex ministro de Trabajo y hoy portavoz del PP, Eduardo Zaplana, gastó 150.000 euros en una veintena de vuelos en jets privados y más de 180.000 euros en valiosos regalos de protocolo entre 2002 y 2004. El interventor delegado de Hacienda en el Ministerio de Trabajo ha vetado el pago de varias facturas de vuelos privados por considerarlos gastos injustificados.

El ex ministro de Trabajo y hoy portavoz del PP, Eduardo Zaplana, gastó 150.000 euros en una veintena de vuelos en jets privados y más de 180.000 euros en valiosos regalos de protocolo entre 2002 y 2004. El interventor delegado de Hacienda en el Ministerio de Trabajo ha vetado el pago de varias facturas de vuelos privados por considerarlos gastos injustificados. A pesar de que podía viajar en Iberia o disponer de los aviones de Defensa, Zaplana recurrió profusamente al alquiler de vuelos privados. El pasaje no siempre fue identificado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_