El hipódromo de la Zarzuela, con sabor inglés
Tacones de vértigo, pamelas tridimensionales y carreras de caballos. El hipódromo de la Zarzuela abrió ayer la temporada de primavera con el Beefeater London Derby, versión madrileña de Ascot. Es decir, bobbies con acento castizo y dobles del príncipe Carlos y Camila.
Los padrinos del evento fueron Joseph Fiennes, el actor de Shakespeare in love, y Jade Jagger, hija de Mick Jagger, que pasó inadvertida a pesar de sus aires de estrella.
Fiennes aportó algo más. A punto de estrenar en España Good by Bafana, una película donde interpreta al carcelero de Nelson Mandela, el actor destacó: "Me alegro de acercar el espíritu festivo y el entretenimiento de las carreras de caballos de Londres a Madrid".
También acudieron representantes del mundo de la moda, como Amaya Arzuaga, Modesto Lomba y Fernando Lemoniez; actores de series de televisión y escritoras como Lucía Echevarría y Espido Freire
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.