_
_
_
_
_

Un joyero muere asesinado a tiros en Zaragoza

Dos individuos a cara descubierta, según testigos, acabaron a tiros poco después de la una y media de la tarde con la vida de Juan Carlos Lafuente Callejero, propietario de una joyería situada en el corazón de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina. La joyería está junto a los juzgados, en una plaza con bares y un colegio del que salían los niños en el momento en que se cometió el crimen.

Un testigo relató que vio a un hombre joven, de unos 30 años, en la puerta del establecimiento con la gorra calada hasta los ojos. Luego oyó un grito y vio salir a otro hombre, también con la gorra calada, alto y fuerte como el que esperaba en la puerta. El testigo entró en la joyería tras escuchar el grito y se encontró al joyero muerto. "Llamé inmediatamente a la Guardia Civil y apareció en menos de dos minutos". Los supuestos atracadores, relató, llevaban dos bolsas y huyeron en un coche de gama alta. Se desconoce si lograron apoderarse de joyas.

La víctima era vecino de Calatayud. Ayer a las cinco de la tarde se levantó el cadáver. Los comerciantes protestaban tras el suceso por la falta de seguridad, ya que este pasado mes de julio atracaron otra joyería y maniataron a su propietaria. La Guardia Civil rastrea la zona en busca de los autores del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_