_
_
_
_

El juez investiga a dos dirigentes del PP de Castilla y León por una trama urbanística

El magistrado pide los datos fiscales de dos miembros de la ejecutiva regional popular

El juez que investiga una supuesta trama de corrupción urbanística en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda ha ampliado su investigación a dos miembros de la ejecutiva regional del Partido Popular, que dirige el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. Se trata del secretario de Organización, Raúl de la Hoz Quintano, y del secretario de Residentes Ausentes, Dionisio Miguel Recio, de quienes el juez ha solicitado a la Agencia Tributaria las declaraciones fiscales de los últimos cinco años, al igual que las de otras 13 personas.

Arroyo de la Encomienda está en el centro de la especulación urbanística: su alcalde y su segundo, que acaban de darse de baja en el PP, están imputados por delitos contra la Hacienda Pública, prevaricación y tráfico de influencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_