El aroma de Altadis seduce a los fondos
Los fondos especializados en la toma de posiciones ante ofertas públicas de adquisición (OPA) se han apresurado a buscar un buen puesto en Altadis ante la tentativa de Imperial Tobacco de hacerse con la tabacalera española. Los inversores han movido en Bolsa en torno a un tercio del capital de la tabacalera esta semana.
Los gestores especulan con una contraopa, pero no está muy claro en qué dirección se va a producir. Junto a la posibilidad de una mejora del precio para Altadis por parte de la británica o de un tercero, también se contempla la posibilidad de que sea la propia Imperial Tobacco la que reciba una oferta del gigante Altria (que podría contar con el apoyo de Altadis) o de fondos de capital riesgo.
Las posibilidades están abiertas y los analistas discrepan sobre si la oferta por Altadis es o no suficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.