_
_
_
_

Protesta por la "infrautilización" del hospital Militar de Quart de Poblet

"Asistimos a la muerte lenta y agónica de este hospital, con el cierre de servicios y salas, la falta de inversión, la escasez de suministros y el estancamiento de las plantillas". Esta es la descripción que realizaron ayer los 70 trabajadores del hospital Militar situado en Quart de Poblet que se concentraron frente a sus puertas para protestar por la situación de "infrautilización" que atraviesa.

Los manifestantes, convocados por el sindicato de enfermería Satse, recelan de las intenciones del Ministerio de Defensa sobre el centro. "No sabemos si esto forma parte de una estrategia, lo único cierto es que los trabajadores nos sentimos inquietos ya que no vemos claro nuestro futuro laboral a medio y largo plazo", señalaban ayer en un comunicado.

Además de esta incertidumbre, los trabajadores exigieron su equiparación laboral con la del personal sanitario de la Consejería de Sanidad junto a aspectos como la promoción profesional. Otras de las reclamaciones fueron que se contemplen cuestiones como complementos relacionados con los horarios especiales, festividades, nocturnidad, y la regulación de las guardias

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_