_
_
_
_

La fiscal pide dos años para un 'mosso' por agredir a un marroquí

El mosso d'esquadra Raúl Ogazón Egea fue juzgado ayer en la Audiencia de Barcelona acusado de golpear y vejar a un menor marroquí que se negó a identificarse y que fue confundido con un ladrón que acababa de actuar en Ciutat Vella. La fiscal solicitó para él dos años de cárcel por un delito contra la integridad moral y otros tres años de inhabilitación.

En el mismo juicio se sentó en el banquillo el agente Enric Andrés Ferrer por los mismos cargos, aunque la fiscalía retiró la acusación después de que la supuesta víctima, un marroquí mayor de edad, negara la agresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_