¿Piensa que la crispación política se corresponde con las preocupaciones ciudadanas?
Es vergonzoso que un partido político que se autodenomina de centro y que ha tenido responsabilidades de gobierno, llame a la rebelión ciudadana y vaya de la mano de Ynestrillas, con sus gallinas, yugos y flechas. Como se está desmontando toda la patraña montada por los "populares" sobre el 11-M, nos vienen con el intento de despiste de De Juana Chaos. Bribón.
Lo que hace la crispación política es preocupar a los ciudadanos, y no atender a las preocupaciones de los ciudadanos. La crispación separa a la ciudadanía en grupos enfrentados por problemas que, en la mayoría de los casos, son de menor importancia. Es una estrategia de la derecha para que la izquierda se canse y no vote. Glopllu.
Aunque sea un tema tabú, hay que hablar de las víctimas del terrorismo. El respeto y la atención que se merecen no pueden ser usados por algunos de sus dirigentes para hacer política, desestabilizar la democracia, insultar al Supremo, cuestionar a hombres de la talla de Peces Barba, crear infundios con las teorías conspirativas del 11-M, llamar terrorista al presidente del Gobierno de España, ser un coladero para banderas y cánticos fascistas... Esos dirigentes están dañando a España y a los muchos ciudadanos que no queremos más muertes, más terrorismo. Luis Muñoz.
En mi entorno preocupa el precio de la vivienda, los tipos de interés, los sueldos mínimos, el transporte público, el que dejen de construir a lo loco, el medio ambiente, la igualdad de género, el caos en la sanidad, la inmigración descontrolada, la sequía, las ayudas a la familia, las guarderías... Sinceramente, De Juana preocupa muy poquito. Sabu.
Todo responde a una estrategia política. La nueva ultraderecha española parece sentir terror ante una ciudadanía moderadamente satisfecha. Ammu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.