_
_
_
_
_
LA QUEJA

El móvil que no funcionó

Ana Pantaleoni

Gustavo se dio de alta con la compañía telefónica Movistar el pasado mes de octubre y adquirió dos móviles de la marca Motorola, un v3 y un v360. El modelo v360 dejó de funcionar a los nueve días. La pantalla no se encendía y tampoco se podían realizar llamadas.

Gustavo se puso en contacto con el distribuidor de Movistar, quien gestionó el envío del terminal a Madrid. Pasó la Navidad. A mediados de febrero, Gustavo recibió una llamada del servicio técnico indicándole que podía pasar a recoger el teléfono. "La sorpresa, cuando conecté el teléfono, fue que tenía exactamente la misma avería que cuando lo entregué por primera vez en octubre", explica Gustavo.

De nuevo, el cliente llevó el teléfono al servicio técnico de Telefónica. "Me dijeron que si podía esperar 10 minutos para que lo mirara el técnico. Pasado ese tiempo, me bajan el móvil y me dicen que ya está todo arreglado".

A Gustavo le informaron de que el motivo de la avería era que la batería estaba muerta. "Lo puse a cargar en casa y, a los 15 minutos, el móvil volvió a morir. Y, de nuevo, empieza la historia de mis llamadas y visitas al servicio técnico".

La compañía Telefónica Móviles da una respuesta a la queja de Gustavo. "Desde Telefónica Móviles España pedimos disculpas al cliente por las molestias ocasionadas, y nos comprometemos a gestionarle con el fabricante del terminal, a la mayor brevedad posible, la pronta sustitución del equipo", explican en un correo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_