_
_
_
_

El grupo Tres Torres compra la clínica del Pilar

Ana Pantaleoni

El grupo Tres Torres, a través del Centro Cardiovascular Sant Jordi, anunció ayer la compra de la Clínica Nuestra Señora del Pilar de Barcelona, fundada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en 1893. Las monjas de esta congregación habitan en un espacio contiguo a la clínica, de modo que habrá que esperar a que se segreguen los dos espacios antes de que el Centro Cardiovascular Sant Jordi pueda instalarse en el edificio de unos 20.000 metros cuadrados. La venta se ha realizado con el compromiso de los nuevos propietarios de mantener los profesionales y la actividad médica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_