_
_
_
_
_

El lado femenino de Luis Tosar

El actor Luis Tosar siempre está dispuesto a cambiar de escenario, como esta noche, que actuará en la sala viguesa La Fábrica de Chocolate con su nuevo grupo, llamado The Ellas. La banda llega con su repertorio, de algo más de una docena de versiones de grandes hits cantados por mujeres, desde Blondie a Ronnie Spector, pasando por Garbage o Cyndie Lauper. Junto con Tosar, subirán al escenario Suso Alonso, Iván Laxe, Rodrigo Muñoz y Piti Sanz, inseparable colega de otras bandas como The Magical Brother.

Además de estas actuaciones en directo, Tosar también ha grabado recientemente con la actriz Mabel Rivera un sorprendente tema con aires de cabaret, en el último disco del grupo folk Milladoiro, titulado Unha estrela por guía, y estas navidades hizo una versión de Me quedo contigo de Los Chunguitos para el disco Un rayo de luz, cuyos beneficios eran para los actores mayores más desfavorecidos.

Por el momento, asegura que no han pensado en grabar disco con The Ellas y que el único objetivo es "disfrutar de la música en directo".

Luis Tosar, vestido de mujer, y su banda, en una actuación.
Luis Tosar, vestido de mujer, y su banda, en una actuación.ANDRÉS FRAGA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_