_
_
_
_

La autopsia confirma que la abogada de Ripoll murió estrangulada

La autopsia que se realizó ayer al cadáver de la abogada y ex juez Conxita Huerta Casals, encontrada muerta el sábado en su piso de la plaza de Sant Eudald de Ripoll (Ripollès), confirmó que la mujer murió estrangulada a primera hora de la mañana del citado día.

El cadáver de la mujer no fue hallado hasta las 17.30 horas del sábado, dos horas después de ser encontrado el cadáver de su pareja y presunto agresor, Ferran Domingo, que apareció ahorcado en el garaje de casa de su madre, en Campdevànol.

El resultado de la autopsia confirma la principal hipótesis con la que trabajaban los investigadores de la policía catalana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_