_
_
_
_
_

El PSPV denuncia que un periodista de Canal 9 lucía ayer la leyenda "Rita alcaldesa"

Un periodista de Canal 9 entrevistaba ayer a las personas congregadas en el balcón del Ayuntamiento de Valencia para presenciar la mascletá con un pañuelo al cuello que lucía una foto de Rita Barberá y la leyenda Rita alcaldesa, según denunció Dolors López, miembro del consejo de administración de RTVV por el PSPV. López anunció que reclamará información al respecto en la próxima reunión del consejo y apuntó toda la responsabilidad hacia los máximos responsables de la cadena de televisión autonómica. "Es intolerable que Canal 9 apoye de esa forma tan descarada al PP cuando se trata de una televisión pública que pagamos todos los valencianos", comentó López.

Un portavoz de Canal 9 aseguró que no se ha emitido ninguna imagen en la que un periodista luciera un pañuelo con la leyenda Rita alcaldesa y se limitó a comentar que tal prenda "no forma parte del atuendo habitual de los periodistas" de la televisión autonómica.

Uno de los presentes en el balcón del Ayuntamiento explicó que Julio Tormo, que retransmite la mascletá, se puso el pañuelo en cuestión durante cinco minutos en un momento de descanso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_