La moda gallega reúne a 3.000 personas en 'Pontus Veteris'
La Pasarela Pontus Veteris, el unico escaparate de la moda gallega, reunió ayer en Pontevedra a diseñadores de la talla de Florentino, Montoto o María Mariño.
La modelo y actriz Vanesa Romero fue la estrella del desfile que reunió a 3.000 personas en el recinto ferial de Pontevedra y en la que desfilaron el glamour del París de los años 50 de la mano de Charoa, el minimalismo con inspiración grunge de Montoto, la vuelta a los 60 de Araujo Piel, el derroche de lujo de Makari o la singular confortabilidad de las prendas de Boxley. Asimismo, María Mariño contrapuso la inocencia y femineidad de Katherine Hepburn con la sensualidad enigmática de Greta Garbo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.