Concentración de repulsa por el asesinato de Carmen Karen
Los restos mortales de Carmen Karen V. A., de 25 años, estrangulada presuntamente por su novio en Porriño, serán repatriados a Bolivia por expreso deseo de la familia de la fallecida, según informaron fuentes de la Vicepresidencia de la Xunta. Los familiares de Carmen Karen expresaron al departamento autonómico su deseo de enterrarla en su localidad natal de Santa Cruz de la Sierra, en la provincia de Andrés Ibáñez. El joven detenido, Jacobo L. S., de 23 años y nacido en Santiago, pasó a disposición judicial después de confesar su crimen. El asesinato de la joven boliviana provocó ayer concentraciones de repulsa en las principales ciudades de Galicia y en Porriño, encabezada por el alcalde de la localidad, Raúl Francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.