La banca debe luchar contra la pobreza
El presidente de BBVA, Francisco González, defendió ayer por la mañana en Madrid la utilidad de las microfinanzas "en la lucha contra la pobreza" ya que permite "a las capas más desfavorecidas acceder al mundo financiero". González hizo estas declaraciones en la inauguración de la Conferencia Internacional sobre Microfinanzas, inaugurada por la reina Sofía. González señaló que "corregir las desigualdades no es competencia única de los poderes públicos" y defendió "el importante papel" que también tienen las empresas porque "tenemos capacidad para conseguir estas desigualdades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.