_
_
_
_

Cuatro 'okupas' heridos en un ataque a la casa que habitan en Castellón

María Fabra

Cuatro okupas resultaron heridos ayer después de que alrededor de 15 personas, según el testimonio de las víctimas, entraran en la vivienda en la que habitan en el llamado grupo Roquetas de Castellón. La policía logró detener a cuatro de los presuntos asaltantes. Dos horas después, los okupas recibieron la visita de dos personas, que alegaron ser los dueños de las instalaciones, y que habían trasladado una retroexcavadora para intentar demoler las instalaciones. El asalto a la casa se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana cuando, según el testimonio, alrededor de 15 personas rompieron la verja de entrada, destrozaron la puerta de la vivienda y entraron diciendo que eran policías y esgrimiendo una pistola, tras lo que procedieron a golpear a los jóvenes. La policía recibió una llamada de alerta y se presentó en la vivienda de donde vieron escapar a los presuntos agresores en tres vehículos. Alcanzaron uno de los turismos, en el que viajaban los detenidos, cuatro hombres de entre 25 y 35 años de edad, originarios de Rumanía, mientras que los otros dos vehículos y sus ocupantes consiguieron huir. En el interior del vehículo localizaron una catana de 68 centímetros, dos navajas, una porra extensible, un aerosol de defensa y un pasamontañas negro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_