_
_
_
_
_

Dos muertos en sendos accidentes laborales en Lleida

Dos personas, de 61 y 62 años, fallecieron ayer en las comarcas de Lleida como consecuencia de sendos accidentes laborales, lo que eleva a cuatro el número de víctimas por esta causa en la provincia en lo que va de año. Durante 2006, se registraron 14 accidentes mortales en el trabajo en esta demarcación.

El primero de estos accidentes se produjo por la mañana en La Floresta (Garrigues), cuando Antonio P. V., de 61 años y vecino de Bellvís, cayó desde una altura de 10 metros mientras trabajaba en las obras de restauración del castillo de esta localidad. El operario fue trasladado en helicóptero al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde falleció poco después de ingresar.

El otro siniestro se registró sobre las 18.30 horas, y la víctima, un agricultor de 62 años y vecino de Alguaire (Segrià), murió tras quedar atrapada debajo del tractor que conducía por un camino asfaltado. El vehículo se salió de la vía por causas que se desconocen y volcó. Los Mossos d'Esquadra no consideran este accidente como laboral, a pesar de que el fallecido regresaba de trabajar en unas fincas de su propiedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_