_
_
_
_

La tensión electoral vence a la ley antialcohol

Salgado retira el proyecto para dejar la salud de los menores fuera del debate partidista

El vendaval levantado justo antes de las elecciones autonómicas y locales de mayo ha forzado a la ministra de Sanidad, Elena Salgado, a "interrumpir indefinidamente" la tramitación de la ley antialcohol, el proyecto del Gobierno para dificultar el acceso de los menores al alcohol.

"La salud de los menores debe quedar fuera de la confrontación electoral", dijo ayer Salgado. Por la mañana, la ministra había tenido una tensa reunión con representantes del sector del vino. El proyecto había sido elegido como blanco de críticas del PP, pero la polémica creaba también incomodidad al PSOE y a las autonomías de tradición vinícola gobernadas por socialistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_