Otra boda más para Hugh Grant
El actor asistirá al enlace de su ex novia Liz Hurley
Hugh Grant, que debe gran parte de su fama a la película Cuatro bodas y un funeral, volverá a enfundarse en un esmoquin para asistir como invitado a la boda de su ex novia Liz Hurley.
Inicialmente, el actor no iba a acudir al enlace, ya que quien ha sido su última pareja, la multimillonaria Jemina Khan, no soportaba a Hurley. Pero una vez que Hugh Grant ha roto la relación ha decidido aceptar la invitación. La noticia de la separación fue difundida el pasado fin de semana por el agente del actor.
Hugh ha alquilado ya una habitación en un hotel del condado de Gloucestershire para asistir al enlace, que se celebrará el 3 de marzo. Pese a la separación de Hurley hace ya seis años, el actor y la modelo han seguido siendo amigos y, durante mucho tiempo, socios en una productora de cine. Hurley y Grant se conocieron en 1987 cuando participaron en la película de Gonzalo Suárez Remando al viento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.