_
_
_
_

Liz Hurley se casa en un castillo inglés

El matrimonio Beckham, Elton John o Kate Moss, entre los invitados a la boda, que tendrá dos versiones, occidental y oriental

El pueblo de Winchcombe, al suroeste de Inglaterra, presentaba este sábado un inusual movimiento de gente, con la presencia de numerosos fotógrafos, policías y curiosos en las calles, ante la esperada boda de la modelo Liz Hurley y el empresario indio Arun Nayar. Según la prensa, al enlace han asistido, entre otros, Victoria y David Beckham, el cantante Elton John y la diseñadora Donatella Versace, que ha creado el vestido de la novia. El actor Hugh Grant, ex novio de Hurley, no ha asistido a la boda por no haber sido invitado, según el portavoz del intérprete.

Más información
La vuelta al mundo en una boda

El oficio religioso se ha celebrado en la capilla del castillo de Sudeley, una fortaleza del siglo XV de la que es propietario el aristócrata Henry Dent-Brocklehurst, muy amigo de Hugh Grant. Tras la ceremonia, la pareja y los invitados, entre los que también figuran Kate Moss, el príncipe Pablo de Grecia y su esposa Marie Chantal Miller, han celebrado el enlace en una gran carpa en los jardines del imponente castillo medieval.

El tabloide británico Daily Mirror ha dicho este sábado que la boda civil de Hurley y Nayar tuvo lugar ayer en la fortaleza, con la asistencia de sólo dos testigos. Los periódicos han informado de que Hurley contaba con cuatro peluqueros, tres maquilladoras y una persona que le ayudaba a vestirse.

Las tiendas de Winchcombe han desplegado globos y carteles, en los que los residentes han expresado sus buenos deseos a la pareja, aunque los vecinos del pueblo tenían restringido el tráfico rodado hasta sus propias viviendas desde hace un par de días. Hurley, de 41 años, y Nayar, de 42, han vendido la exclusiva de la boda a Hello!-Hola! por un precio estimado de millón y medio de euros ya que querían asegurarse de que ningún intruso les fastidiara la fiesta.

La boda se celebra en dos tandas. Este fin de semana, a lo occidental, en la pintoresca región de Costwold, con una ceremonia tradicional inglesa que se prolongará hasta este domingo y, después, hacia el 7 de marzo, tendrá su versión oriental, al estilo hindú. Según la tradición, Damien, el hijo de Hurley con el millonario Steve Bing, se sumará en carroza de caballos a una procesión protagonizada por su madre subida a un elefante.

Pese a su separación de Hurley en 2000 y tras 13 años de relación, Hugh Grant y la modelo han seguido siendo amigos y, durante mucho tiempo, socios en una productora de cine. En un principio el actor no iba a acudir al enlace porque quien ha sido su última pareja, la multimillonaria Jemina Khan, no soportaba a Hurley, pero una vez que Grant rompió la relación con Khan, aceptó la invitación. Sin embargo, poco después el portavoz de Grant aclaraba que el intérprete no iría a la boda por la sencilla razón de que no había sido invitado. Hurley y Grant se conocieron en 1987 cuando participaban en la película de Gonzalo Suárez Remando al viento.

Liz Hurley y Arun Nayar en noviembre de 2003 en Hamburgo
Liz Hurley y Arun Nayar en noviembre de 2003 en HamburgoEFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_