Romance añejo en Guadalix de la Sierra
A sus 68 años, Inge Kladeck ha tenido una vida agitada: hija de padres alemanes, nacida en Bolivia, criada en Argentina y residente en España. "Me quedé viuda en octubre de 2004 y sentía una soledad tan tremenda que decidí inscribirme en Match.com a mediados de diciembre", explica.
Recibió diversos mensajes de señores interesados, con quienes hizo amistad. "Pero hubo uno que me llamó la atención de manera especial y desde un principio, un navarrico de Pamplona". Era Pedro Bayona, 69 años. "Al mismo tiempo y de la misma manera, él también sintió atracción por mí y, en sus mensajes, se refería a mi como "mi media novia", recuerda.
Cuando la magia estaba en el punto álgido, empezó a tomar tintes de culebrón: Inge tuvo un problema con su cuenta particular de correo y durante un mes no recibió ni pudo enviar mensajes. Creía haberle perdido, pero cuando volvió a escribir él respondió.
Pocas semanas después, surgió un nuevo obstáculo: "No me vino a ver en febrero como habíamos quedado y para mí fue una desilusión", recuerda Inge. Pero, dos meses después, reiniciaban el contacto epistolar: "Mi corazón sintió lo mismo que la primera vez y él me decía que lo había embrujado".
Por fin, el 29 de julio tuvieron su primera cita: "Viajó toda la noche hasta mi pueblo, Guadalix de la Sierra (Madrid). El tenía muchas fotos mías, pero yo no, ni nunca me llamó por teléfono, o sea que mi sorpresa fue doblemente bonita al verle y sentir que no me había equivocado".
Hoy, Inge y Pedro viven juntos en Guadalix, "en una continua luna de miel", explica ella. Acaban de celebrar su año y medio de pareja con la misma adoración mutua: "Por la mañana, me llenó la mesa de flores y después me invitó a comer. Somos felices".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana rechaza de plano citar a Rufián por mostrar en el Congreso un trozo de cuerda de una niña ahogada
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































