_
_
_
_

Marcos Merino justifica su candidatura porque los ciudadanos pedían "un acuerdo interno"

El País

El aspirante del PSE a la alcaldía de Sestao, José Luis Marcos Merino, aseguró ayer en la presentación de su candidatura que ha aceptado ésta "porque la ciudadanía reclamaba un acuerdo interno para recuperar la ilusión".

Histórico dirigente del PSE, del que llegó a ser número dos en los años 90, Marcos Merino fue expulsado de sus filas en 2002 por enfrentarse a la política oficial de pactos, lo que abrió una crisis en el PSE. El partido se vio obligado a readmitirle un año después tras varias resoluciones judiciales. Ahora le ha rescatado para intentar recobrar la alcaldía que el PNV le arrebató en 2003.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_