_
_
_
_
_

Un hombre armado con una pistola atraca un banco en Vigo

Agentes policiales buscan a un hombre que atracó ayer pistola en mano una sucursal de Caixanova en la calle Martínez Garrido, sin causar daños personales. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el individuo atracó la entidad financiera sobre las 13.30 horas, cuando estaba a punto de cerrar, y que se llevó una cantidad de dinero que no ha sido confirmada.

La policía informó de que el atraco fue perpetrado por un hombre de bigote ataviado con un gorro, que entró en la sucursal pistola en mano. Además de los empleados, en la sucursal se encontraban "dos o tres clientes", según fuentes de la caja de ahorros.

Se trata del segundo atraco registrado en la mañana de ayer en la ciudad, ambos en cajas de ahorros. El primero de ellos se produjo a hacia las 11 de la mañana en la parroquia viguesa de Coruxo y se saldó con la detención, media hora después, de D. A. L, de 30 años, que se había llevado 915 euros a punta de navaja.

Fuentes policiales explicaron que, tras una persecución, a este atracador lo detuvieron en la parroquia viguesa de Matamá, donde le intervinieron el dinero que llevaba en una bandolera y el arma utilizada. Asimismo, se comprobó que el individuo tiene antecedentes penales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_