Detenido un 'mosso' por presuntos malos tratos a su mujer
La Guardia Civil detuvo el pasado viernes en el barrio de Canyelles de Barcelona a un agente de los Mossos d'Esquadra por presuntos malos tratos a su esposa, a la que supuestamente insultó y amenazó. El arrestado es A. S. G., tiene 38 años y sigue desarrollando su labor como policía autonómico, ya que quedó en libertad con cargos y la juez no ordenó ninguna medida cautelar.
Agentes del instituto armado se presentaron el viernes en el domicilio conyugal tras una llamada de los vecinos, que oyeron los gritos de una fuerte discusión. La mujer relató que su marido le había amenazado, aunque puntualizó que no le había agredido físicamente. Según la Guardia Civil, el mosso detenido no mostró signos de ser una persona agresiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.