Operadoras telefónicas
Otro caso, el mío. Una operadora de telefonía quiere cobrarme dos facturas de una línea contratada a Telefónica de España cuando han pasado más de dos años que está dada de baja. Estuve preasignado ocasionalmente con ella antes de la baja. Sostiene que debo pagarlas aunque las llamadas las haya realizado el titular actual de la línea, ya que la preasignación sigue a mi nombre. Según esto, Telefónica habría mantenido la vinculación con esta operadora independientemente de quien contrate el número.
Dado que he ordenado a mi banco devolver las facturas el asunto está en mano de una empresa de cobro de morosos, que me amenaza con incluirme en listas que perjudicarían cualquier gestión financiera que haga, además de iniciar acciones judiciales.
Me llaman cada semana para recordármelo. A pesar de que he reclamado en el Ministerio de Industria, nadie puede remediar mi desprotección. Se trata de Orange, pero podría ser Ya.com, Tele2, Jazztel, ... no tienen escrúpulos y el cliente no les importa lo más mínimo. Somos miles de afectados y en España esto sucede sin control. Y de los precios, para qué hablar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.