Imputados en el macrojuicio
La gran mayoría de los 52 imputados en el sumario 18/98, el macrojuicio contra organizaciones supuestamente del entorno de ETA, comparecieron ayer en Bilbao, al día siguiente de que el fiscal hiciese públicas sus conclusiones, en las que rebaja casi a la mitad las penas que pide para los acusados. La portavoz del colectivo, Teresa Toda (sentada, primera por la izquierda), criticó que no aprecian "rebaja", ya que se mantiene "la esencia de las acusaciones". Los imputados acusaron al Gobierno de "legalizar recortes de derechos" recurriendo a los tribunales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.