_
_
_
_

El alcalde apunta alto

Ginés Donaire

El alcalde de La Guardia, Juan Morillo (PP), se defiende de las acusaciones lanzadas por el PSOE amparándose en informes técnicos y lanzando denuncias públicas -no acreditadas documentalmente- por la supuesta construcción de viviendas irregulares por parte de cargos públicos socialistas. Primero fueron las denuncias contra el delegado de Obras Públicas, Manuel López, por ocupar un chalé de su familia construido hace 35 años y contra el candidato socialista, José María Salas, al que reprocha deficiencias administrativas en la construcción de una casa rural. Ayer el alcalde apuntó más alto, al acusar a la candidata socialista por Jaén, la parlamentaria autonómica Carmen Peñalver, de tener otra vivienda supuestamente irregular en La Guardia. Peñalver dijo que todos sus bienes están publicados en el registro del Parlamento andaluz y retó a los dirigentes del PP a hacer lo mismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_