_
_
_
_
_

El Banco Pastor nombra a Álvaro de Torres director de banca privada

El Banco Pastor ha nombrado a Alvaro de Torres nuevo director de banca privada, a la vez que ha decidio trasladar la sede de este segmento del negocio de Madrid a la central de la entidad en A Coruña. El objetivo, según fuentes del banco, es aprovechar sinergias con el resto de las direcciones del banco, como la fiscal o la comercial.

"La independencia de nuestras oficinas sobre las del resto de áreas comerciales del banco y la extensa formación de cada profesional de banca privada nos permite ofrecer a nuestros clientes una completa confidencialidad, rentabilidad en la gestión de sus carteras y un servicio que se distingue por la atención individualizada", afirmó Alvaro de Torres. Con cerca de 40 asesores y 18 años de experiencia, la línea de negocio orientada a la gestión de cuentas de grandes inversores particulares cuenta actualmente con oficinas en Vigo, Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y La Coruña. En la actualidad gestiona el patrimonio de más de 4.000 clientes con un volumen financiero de 2.000 millones de euros.

Aunque el estándar de gestión de este tipo de clientes es a partir de un patrimonio líquido de 130.000 euros, el banco se adapta a patrimonios inferiores. "En banca privada de Banco Pastor no tenemos únicamente clientes ricos, nosotros segmentamos por necesidades y servicio, atendiendo a clientes con potencial de crecimiento", explicó de Torres.

La división de banca privada del Pastor acaba de lanzar la tarjeta Visa Platinum, una de las más completas del mercado, que incorpora el acceso a salas VIP en todos los grandes aeropuertos del mundo, tarifas especiales en hoteles o campos de golf, un seguro de un millón de euros y un límite que llega a los 60.000 euros, permitiendo el aviso a móvil en operaciones de reembolso y compra. Es una más de las acciones con las que se está potenciando el negocio, además de ofrecer productos financieros normales, fondos de inversión de todo tipo, estructuras más o menos complejas e inversiones especiales, como pueden ser en sociedades de capital riesgo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_