EU exige más protección en tres zonas húmedas de Alicante
Los humedales de Alicante están amenazados por el ladrillo, por ello ayer colectivos conservacionistas y EU organizaron una visita a los tres parajes en peligro: el saladar de Agua Amarga, el saladar de Foncalent y las Lagunas de Rabassa.
De ellos, sólo el de Agua Amarga está parcialmente protegido, según Esquerra Unida. Por este motivo, los participantes en la excursión exigieron a la Consejería de Territorio "la protección" de todos estos terrenos y su inclusión en el Catálogo de Zonas Húmedas de la Comunidad Valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.