El ruido y las nueces
Estaba por decir lo del ruido y las nueces. La obra que comentamos es una sucesión de actuaciones independientes, sin ninguna ilación entre sí. Y como dichas actuaciones, salvo ocasiones puntuales, no pasan de lo mediocre, pues las consecuencias a la vista...
Manuela Carrasco, la protagonista, hizo sus bailes típicos, con regular rendimiento salvo en las soleares finales, las suyas de siempre, en que supo entregarse plenamente; bailó largo y tendido, poniendo toda la carne en el asador. En las otras dos o tres cosas que hizo se limitó a cumplir, siendo todo su baile un tanto monótono y parecido entre sí. Menos mal que las antedichas soleares le sirvieron para rehabilitarse. A Manuela Carrasco le hemos visto cosas mucho mejores, bien construidas y con un sentido que aquí no hemos visto.
Un sorbito de lo sublime
Baile: Manuela Carrasco, El Torombo. Invitado: Manuel Molina (cante). Cante: Enrique el Extremeño, José Valencia, La Tobala, Samara Amador, Antonio Zúñiga. Guitarras: Joaquín Amador, Pedro Sierra, Miguel Iglesias. Percusión: José Carrasco. Teatro Albéniz. Madrid, 3 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.