Vicepresidencia quiere crear una imagen corporativa para sus centros

El diseño ganador del concurso público convocado por la Vicepresidencia de la Xunta para mandilones de los niños y ropa de los cuidadores en las Galescolas será utilizado como base para diseñar una línea de productos que extiendan la imagen corporativa de los Centros de Igualdad y Bienestar dependientes de la Vicepresidencia.

Los productos a desarrollar serán, entre otros, mandilones, batas, baberos, chándales o ajuar para su utilización también en residencias de mayores, unidades de atención a enfermos de Alzhimer, centros de día y talleres ocupacionales, informa Efe.

Todo este material, cuyo uso "será voluntario, se distribuirá gratuitamente a los usuarios y trabajadores de estos centros. Es diseño de esta nueva gama de productos tiene como finalidad, en palabras del secretario general de Relaciones Institucionales, Antonio Losada, lograr "una identificación corporativa de los servicios de Bienestar de la Xunta, que también refleje la identidad del país".

Losada explicó que se le pide a los participantes en el concurso "un esfuerzo de imaginación para reflejar la identidad de Galicia, de forma que se refleje en un servicio público gallego la identidad del país".

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 03 de febrero de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50