_
_
_
_

Afectados de Ardystil piden al Consell que asuma sus gastos jurídicos

Los afectados por el síndrome Ardystil quieren que el Consell les abone las cantidades que han tenido que pagar a los abogados y procuradores durante el proceso judicial que finalizó con la sentencia del Tribunal Supremo a favor del colectivo. El alto tribunal ratificó en 2005 el fallo de la Audiencia de Alicante que estableció el cobro de cerca de 3 millones de euros en concepto de indemnizaciones para los 28 afectados que había contraído el síndrome por trabajar en la empresa de aerografía textil Ardystil, con sede en Cocentaina. Para el resto de afectados que habían trabajado en otras aerografías no se estableció indemnización. Los afectados recordaron el compromiso adquirido por la Generalitat en 1993 con los afectados de correr con este gasto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_