Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Agotadas las entradas en los 18 conciertos de la movida

La sala El Sol culminó ayer su viaje en el tiempo a la movida madrileña con 18 conciertos de 30 grupos inolvidables como Loquillo y los Trogloditas, Burning o Siniestro Total, entre otros. Los artistas demostraron que están en plena forma y su público que no olvida ni a ellos ni a sus canciones. La sala, con 350 plazas, se ha llenado cada noche del ciclo organizado por la Comunidad de Madrid.

Para muchos ha resultado un milagro volver a entonar La chica de ayer o Enamorado de la moda juvenil con sus autores. Entre los que han coreado alguna que otra se encontraba ayer Santiago Fisas, consejero de Cultura de Madrid. Fisas se metió entre el público en el concierto de Loquillo y anoche estaba a punto de entrar a ver a Fabio McNamara, cuando reconoció "la impresionante repercusión" que han tenido todos los conciertos en el 25 aniversario de la movida.

MÁS INFORMACIÓN

El grupo Acusicas inició el 9 de enero el ciclo que ayer cerraron los Sarassas Music, el nuevo nombre elegido por McNamara. También han actuado Christina Rosenvinge y Kiki D'Aki, Los Corsarios o Malevaje.

Cada noche se congregó en la sala un público diferente, "un gran grupo de fans entusiasmados", señalaba ayer Marcela Sanmartín, responsable de la sala. "Todo el mundo se ha entregado a los artistas, venían a su concierto y eso se nota", concluyó.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 1 de febrero de 2007