Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Secuestrada la empleada de una sala de juego durante un atraco

Dos jóvenes protagonizaron ayer un intento de atraco con violencia en un establecimiento dedicado a los juegos y máquinas tragaperras, ubicado en la avenida l'Ametlla de Mar, de Benidorm. El suceso se registró sobre las 10 de las mañana, nada más abrir al público el local. Los dos jóvenes, según testigos presenciales, iban camuflados con pasamontañas y armados con una pistola.

La encargada del local era la única persona que había en esos momentos en el interior del establecimiento y rechazó entregar el dinero a los asaltantes. Según la mujer, los dos jóvenes empezaron a gritar y la amenazaron con disparar. Luego la ataron con cinta aislante de manos y pies. A continuación, le robaron las llaves que portaba encima para abrir las cajas de las máquinas tragaperras. Una dependienta de un establecimiento contiguo, alertada por los gritos, entró en el local y sorprendió a los asaltantes.

Esta mujer avisó al teléfono de emergencias. Entonces, los atracadores huyeron del local a pie para no levantar sospechas con un botín de entre 1.000 y 2.000 euros. La Policía Local de Benidorm negó que se tratara de un secuestro y aseguró que simplemente fue intento de atraco frustrado e intentaron desvincularlo de incidentes similares ocurridos esta semana en Benidorm.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 31 de enero de 2007