Francia despide al abate Pierre, el apóstol de los pobres
Miles de personas se congregaron ayer en la catedral de Notre Dame de París para dar el último adiós al abate Pierre, el apóstol de los pobres, fallecido el pasado lunes a los 94 años de edad y uno de los personajes más queridos en Francia. El presidente, Jacques Chirac, encabezó la delegación oficial, formada por la mayor parte de los ministros y representantes de los partidos, que asistieron a la misa, último acto público antes de que el cuerpo del religioso fuese inhumado en el cementerio de Esteville, en Normandía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.