Vecinos de La Paloma impiden a los técnicos hacer mediciones
Parte de los vecinos que viven en los bloques que rodean la sala de fiestas La Paloma, situada en el barrio del Raval de Barcelona, impidieron ayer que los técnicos contratados por este local hiciesen mediciones acústicas. Además, organizaron una cacerolada de protesta.
Desde La Paloma, aseguran que estas pruebas son imprescindibles para realizar los trabajos de insonorización que permitirán, en un futuro, que la sala vuelva a abrir sus puertas. "Los vecinos no nos dejan entrar, no quieren que les molestemos", dijo una portavoz de este emblemático local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.