Política de precios
Según informaciones de los organismos de la Unión Europea, España es el país en el que más han subido los precios desde la introducción del euro.
No me extraña; lo noto cada vez que salgo de compras. ¿Cuántas cosas que antes valían 100 pesetas ahora valen un euro, o si valían 80 ahora cuestan 0,80 euros? Algunos productos multiplican por 10 su precio en origen cuando llegan al consumidor. Y sin ir más lejos, en esta tierra valenciana, en la que se recoge la naranja sin precio para no dejar que se pudra en los árboles, en los supermercados y fruterías situados a pocos kilómetros de los naranjales, se está vendiendo entre 1 y 1,50 euros kilo.
Soy una simple ama de casa que no tiene idea de quién marca o de qué depende la política de precios, pero me parece que aquí hay algo que no funciona bien. Hace pocos días escuché a nuestro presidente, señor Zapatero, decir que dentro de pocos años nuestra renta per cápita superará a la de alemanes y franceses.
¿De qué nos va a servir si también los precios continúan subiendo como hasta ahora y nuestro poder adquisitivo cada vez es menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.