_
_
_
_
_

La Policía encuentra dos cadáveres con signos de violencia en Vélez-Málaga

Fernando J. Pérez

Un hombre de 70 años y una mujer de 54, ambos de nacionalidad alemana, fueron hallados muertos con signos de violencia en el chalé en el que vivían en la pedanía de Chilches, en Vélez-Málaga.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía recibieron sobre las 21.15 del pasado lunes una llamada que les alertaba de la presencia de restos de sangre en la vivienda, una lujosa residencia de tres plantas con piscina y vistas al mar, situada en la urbanización Panorama y que ayer se encontraba precintada. Cuando los agentes se presentaron en la casa encontraron los cuerpos sin vida del matrimonio.

Según fuentes del Instituto de Medicina Legal de Málaga, el estado de los cadáveres indica se trató de un crimen, aunque no pudieron precisar más detalles al haber decretado el juzgado de Instrucción número 1 de Vélez-Málaga el secreto del sumario.

Victoria, una vecina del matrimonio fallecido, aseguró que estaban "pensando en vender la casa y volver a su país". Noemí, otra vecina, señaló que la pareja "nunca había dado problemas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando J. Pérez
Es redactor y editor en la sección de España, con especialización en tribunales. Desde 2006 trabaja en EL PAÍS, primero en la delegación de Málaga y, desde 2013, en la redacción central. Es licenciado en Traducción y en Comunicación Audiovisual, y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_