La Policía encuentra dos cadáveres con signos de violencia en Vélez-Málaga
Un hombre de 70 años y una mujer de 54, ambos de nacionalidad alemana, fueron hallados muertos con signos de violencia en el chalé en el que vivían en la pedanía de Chilches, en Vélez-Málaga.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía recibieron sobre las 21.15 del pasado lunes una llamada que les alertaba de la presencia de restos de sangre en la vivienda, una lujosa residencia de tres plantas con piscina y vistas al mar, situada en la urbanización Panorama y que ayer se encontraba precintada. Cuando los agentes se presentaron en la casa encontraron los cuerpos sin vida del matrimonio.
Según fuentes del Instituto de Medicina Legal de Málaga, el estado de los cadáveres indica se trató de un crimen, aunque no pudieron precisar más detalles al haber decretado el juzgado de Instrucción número 1 de Vélez-Málaga el secreto del sumario.
Victoria, una vecina del matrimonio fallecido, aseguró que estaban "pensando en vender la casa y volver a su país". Noemí, otra vecina, señaló que la pareja "nunca había dado problemas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.