Libertad condicional para Paris Hilton
La famosa heredera Paris Hilton fue sentenciada el lunes a tres años de libertad condicional después de no impugnar una acusación por conducir en estado de ebriedad, según fuentes de la fiscalía. Hilton, que no acudió al juzgado y presentó el documento a través de sus abogados, también fue multada con 390 dólares (unos 300 euros) y se le ordenó asistir a un programa sobre educación etílica. El proceso se inició con su arresto en Hollywood el pasado mes de septiembre. La estrella de los reality shows, de 25 años, fue originalmente acusada por conducir en estado de embriaguez con un nivel de alcohol en la sangre de 0,8 que superaba el límite legal de California. Hilton se comprometió a no recurrir el cargo, considerado como menos grave, después de llegar a un acuerdo con los fiscales, y podrá reducir su libertad condicional a un año si completa 40 horas de servicio comunitario, informó el portavoz de la fiscalía de Los Ángeles, Frank Mateljan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.