_
_
_
_

"Hay que traer más gente"

Magí y Josep Maria Solé son los propietarios del bar-restaurante La Cova Fumada. El local, también conocido como la bombeta, es un clásico en el barrio y lleva 65 años abierto frente al mercado. Desde su taberna, en la calle Baluard, los hermanos Solé han visto día a día las obras del mercado. "La reforma era necesaria. El mercado va a quedar muy bonito con la reforma, pero quizá no hacía falta tanta obra y hubiera bastado con reformar el antiguo mercado", dice Magí tras el mostrador de su local.

"Hace tiempo que el mercado debería haber estado acabado. Aquí ha habido comerciantes molestos porque las obras les tapaban el negocio, pero a nosotros la verdad es que no nos han afectado", recalca Solé. "Éste siempre será un mercado de barrio porque la Barceloneta es un barrio que no tiene salida por la parte del mar. Ahora tenemos que conseguir traer más gente al barrio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_