_
_
_
_

Juicio en Sevilla contra siete estafadores de bancos

La Fiscalía de Sevilla solicita hasta cuatro de prisión para siete acusados de estafar 63.142 euros a través de pequeños préstamos personales falsos a un total de once entidades bancarias, en distintos puntos de Sevilla y su provincia. Según consta en el escrito de acusación provisional del fiscal, los hechos tuvieron lugar durante el año 1999 cuando los procesados, "guiados por un ánimo ilícito de beneficio", acudieron a diversas entidades bancarias para solicitar préstamos personales a nombre de los mismos, figurando en algunos casos como avalistas.

Con este fin, M.T.V. elaboró nóminas, contratos de trabajo y certificados de empresa en el que figuraban los otros seis acusados como trabajadores de las empresas Taller de Ideas Icono S.L. y Taller Icono S.L., para las que nunca habían prestado sus servicios., entregando dicha documentación a las entidades bancarias para aparentar una solvencia de la que carecían y obtener así los préstamos financieros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_