Un panorama desolador
De forma paralela a la irresponsable y destructiva actitud del Partido Popular cuando intenta el derribo del Gobierno a cualquier precio, resulta patético el esfuerzo de su jefe en explicar por qué no están con el resto de partidos en la lucha contra ETA. Al decirle al presidente del Gobierno que "si no cumple, habrá bombas, y si no hay bombas, será porque ha cedido", Mariano Rajoy está inhabilitando a cualquier Gobierno que intentara afrontar el problema del terrorismo..., a no ser que exceptúe de la bárbara hipótesis a un Gobierno dirigido por él mismo. Evidenciando así el máximo grado de patetismo, ya que el atentado más brutal y grave de nuestra historia -atentado que todavía insiste en atribuir a ETA- ocurrió precisamente cuando él era candidato a la presidencia del Gobierno y el actual secretario general de su partido era responsable de Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.