Bush promete trabajar por la paz con el nuevo jefe de la ONU
El presidente de EE UU, George W. Bush, se comprometió ayer a trabajar con el nuevo líder de la ONU, Ban Ki Moon, para buscar la paz en las zonas del mundo azotadas por conflictos y guerras. El encuentro de ambos líderes llega en un momento de transición en la ONU para EEUU. Bush ha anunciado que nombrará embajador de EEUU ante la ONU a Zalmay Khalilzad. El antiguo embajador en Irak sustituirá a John Bolton, quien en su momento no pudo pasar el filtro del Senado y dimitió el mes pasado, justo antes de que su mandato estuviese a punto de expirar.
Tras su reunión en el Despacho Oval de la Casa Blanca, Ban calificó la situación en Oriente Próximo como "una fuente de grave preocupación". "Irak y otras zonas necesitan atención urgente por parte de la comunidad internacional", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.