_
_
_
_

Túnez confirma que ha desarticulado un grupo terrorista llegado de Argelia

El ministro del Interior tunecino, Rafik Haj Kacem, admitió ayer por primera vez que Túnez ha hecho frente a un comando terrorista de inspiración salafista llegado de Argelia, y apoyado por cómplices tunecinos, que ha sido desarticulado. El Gobierno había informado previamente de que las fuerzas de seguridad habían matado a 14 "criminales" y detenido a 15 en dos operaciones efectuadas los pasados 23 de diciembre y 3 de enero.

El mutismo oficial se debe al temor de que estos hechos tengan un impacto negativo sobre el turismo. El ministro confirmó ayer que un primer grupo de seis individuos entró en Túnez desde Argelia con un importante alijo de armas, y contactó con 21 cómplices tunecinos. En posesión del comando se hallaron planos con detalles sobre la ubicación de varias embajadas, entre las que están, según medios diplomáticos, las de EE UU, Reino Unido y Arabia Saudí.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_