La policía busca a dos adolescentes fugados
La Guardia Civil cree que la pareja de menores que se fugó por amor el día de seis de enero de la comarca de A Coruña permanece en Galicia. Natalia S. P., residente en el municipio coruñés de Cambre, cumplió 17 años el día 6, pero nunca llegó a la fiesta que le habían organizado sus amigos. Se fue a Sada, donde reside su novio, Mariano, de 16 años.
Los dos jóvenes no volvieron a dar señales de vida a sus familias, quienes tienen claro que se trata de una fuga voluntaria. El "primer amor" de Natalia, en palabras de su padre, es de etnia gitana. Pero sus familias niegan tajantes que se opusieran a la relación por racismo: "No quería que le viera porque dejó de lado sus estudios y sus amigos de toda la vida", afirma el padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.