Un vecino halla el cadáver de un anciano de Vigo desaparecido
El cadáver de Domingo del Campo, de 87 años de edad, fue encontrado ayer en un descampado de la parroquia viguesa de San Miguel de Oia sin aparentes signos de violencia, después de que el anciano fuera dado por desaparecido 24 horas antes, según informaron a la agencia Efe fuentes policiales.
Las mismas fuentes señalaron que al fallecido lo encontró un vecino que merodeaba por la zona, y que enseguida llamó por teléfono a las fuerzas de seguridad.
Los forenses ya practicaron al cuerpo del anciano la correspondiente autopsia y, siempre según las citadas fuentes policiales, las primeras hipótesis apuntan a que Domingo del Campo falleció de muerte natural.
El anciano fue visto con vida por última vez cerca de su casa, en la parroquia viguesa de en San Miguel de Oia, en la tarde del pasado domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.