_
_
_
_

Endesa sube las tarifas en Argentina cinco años después de la devaluación

Alejandro Rebossio

Después de cinco años de espera, Endesa consiguió ayer el primer aumento de tarifas para su distribuidora argentina Edesur. Se oficializó el decreto del presidente, Néstor Kirchner, que pone en vigencia desde el 1 enero pasado el postergado incremento del 15% para las industrias y los comercios.

Edesur, que distribuye electricidad a media Buenos Aires, permanecía con sus tarifas congeladas desde la gran devaluación argentina de 2002. En febrero de 2006, había renegociado el contrato con el Gobierno de Kirchner y había pactado una subida que sólo se concretó ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_