El bufete Garrigues inicia su expansión en Europa del Este con una oficina en Varsovia
El bufete Garrigues continua su expansión. Tras su implantación en Latinoamérica y en China, ahora Garrigues quiere establecerse en Europa del Este. Ayer anuncio que ha abierto una oficina propia en Varsovia (Polonia), lo que supone "el primer paso" para su implantación en otros países de la zona.
Rumania y Bulgaria serán los siguientes objetivos de este bufete, que está siguiendo a las empresas españolas interesadas en Europa Central y del Este. Con Polonia su red será de 27 oficinas, entre las que se están las de Bruselas, Casablanca, Nueva York y Shanghai.
La nueva oficina en Varsovia cuenta con un equipo de 15 abogados, que cubrirán derecho inmobiliario y urbanismo, financiero y bancario, inversiones extranjeras, societario, infraestructuras, laboral, procesal y fiscal. Este proyecto supone la integración del despacho Fúster & Sartorius, que opera en la zona desde 2001, y la incorporación como socios de la firma a sus fundadores, Jaime Fúster y Jacobo Sartorius. José Palacios, socio de Garrigues, ha sido uno de los responsables de la expansión internacional del despacho.
La oficina de Varsovia tendrá el apoyo del departamento de Derecho Comunitario y Competencia de Garrigues, y también contará con el soporte activo de la red internacional Taxand, de la que esta firma de abogados es fundador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.